GRUPO SAN JOSÉ comunica la convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas adjuntando Orden del Día.



CONTEXTO: El día 28 de mayo de 2009 Parquesol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 109071. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Parquesol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, general, accionistas, acciones y sociedad.


Este es un extracto de la noticia:


CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
De conformidad con el acuerdo adoptado el día 26 de mayo de 2009 por el Consejo de Administración de Udra, S.A. con carácter previo a la celebración de la Junta General objeto de la presente convocatoria, en adelante, la “Sociedad”), se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, a celebrar en Pontevedra, Centro Social Caixanova, calle Augusto González Besada, nº 2-4, el lunes 29 de junio de 2009 a las 12:30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el martes 30 de junio de 2009, igualmente a las 12:30 horas, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en los puntos del Orden del Día que se enuncian a continuación:
ORDEN DEL DÍA 1
Examen y aprobación, en su caso...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Parquesol alrededor de mayo de 2009:


22 de abril de 2009 : Parquesol comunica que, como integrante del Grupo Empresarial San José, éste ha alcanzado un acuerdo con sus entidades financieras para la refinanciación...

27 de febrero de 2009 : La Sociedad remite Informe de Valoración de Activos Inmobiliarios, a 31 de Diciembre de 2008.

16 de junio de 2009 : La compañía comunica la adquisición por D. Diego Eduardo León de 8.046.530 acciones de Parquesol.

26 de junio de 2009 : La sociedad informa que no se va a producir en el día de hoy la inscripción de la fusión por absorción. En consecuencia, las acciones de Parquesol...