» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Parquesol en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Parquesol ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Parquesol comunica que, como integrante del Grupo Empresarial San José, continúa con las negociaciones con las entidades financieras acreedoras del mismo.



CONTEXTO: El día 07 de enero de 2009 Parquesol hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 102355. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Parquesol muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: atentamente, particular, sin, mismo y acreedoras.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Madrid, 7 de enero de 2009
Muy señores nuestros:
En relación a las noticias publicadas en la prensa en el día de hoy, Parquesol INMOBILIARIA Y PROYECTOS, S.A. (“Parquesol”), desea comunicar como continuación del hecho relevante número 100020 de fecha 10 de noviembre de 2008 que, como integrante del Grupo Empresarial San José, continúa con las negociaciones con las entidades financieras acreedoras del mismo.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Parquesol alrededor de enero de 2009:


14 de noviembre de 2008 : La sociedad comunica los acuerdos del Consejo de Administración.

26 de junio de 2008 : Parquesol Inmobiliaria y Proyectos, S.A. comunica los acuerdos aprobados en la Junta General de Accionistas celebrada el 26 de junio de 2008....

28 de mayo de 2009 : GRUPO SAN JOSÉ comunica la convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas adjuntando Orden del Día.

16 de junio de 2009 : La compañía comunica la adquisición por D. Diego Eduardo León de 8.046.530 acciones de Parquesol.